viernes, 3 de diciembre de 2010

! Muchas Gracias !

Martín Cardozo y Monica Neifert en el Eje MAR

Los Gestores Culturales Bahienses, en su rol de promotores y coordinadores de la puesta y diagramación de actividades organizadas durantre la Fiesta "Bahía Blanca: Ciudad, Mar y Llanura", desean manifestar su mas profundo agradecimiento a todos y cada uno de aquellos que, de una manera u otra, asumieron el compromiso de apoyar de manera entusiasta la concreción de este emprendimiento que pretende convertirse en la Fiesta de la Ciudad.

De manera especial, queremos agradecer a músicos, bailarines, cantantes, actores, artesanos, micro-emprendedores, artistas en general, técnicos, colegas gestores culturales, instituciones, empresas, entidades educativas, medios de comunicación, conductores, funcionarios, empleados municipales, demás colaboradores, vecinos, y amigos, ya que sin ellos esta puesta hubiera sido imposible llevarla adelante. Vaya entonces para TODOS un enorme e interminable GRACIAS..!!!

El apoyo de público recibido, calculado en varias miles de almas bahienses que se dieron cita durante esos tres días en el Parque de Mayo, nos compromete a redoblar el esfuerzo en pos de superar la organizacion desplegada.

En el convencimiento de haber dado el puntapié inicial con el objetivo de concretar un sueño compartido por muchos, sin más, saludan cordial y atentamente.

Equipo de Coordinación "Fiesta Bahía Blanca: Ciudad, Mar y Llanura"

Walter Coppa (Responsable Eje Ciudad)
Emilia Gallego (Responsable Eje Mar)
Marcelo Cebrián (Responsable Eje Llanura)
y demás integrantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario