martes, 9 de noviembre de 2010

ABEL PINTOS cerrará la Primera Edición de la Fiesta "Bahía Blanca: Ciudad, Mar y LLanura"


La confirmación de la presencia de nuestro ABEL PINTOS, no hace más que ratificar la senda en la que el Instituto Cultural de Bahía Blanca y Gestores Culturales Bahienses como coordinadores, han emprendido con relación a éste proyecto de “la Fiesta de la Ciudad. “

Sin dudas, que la llegada del artista local de mayor relevancia a nivel nacional, se produzca para acompañar con su presencia esta iniciativa, jerarquiza un escenario que se sabe, contará con una grilla artística de excepcional calidad.

Será el domingo 28 de Noviembre, con entrada libre y gratuita –solo se pedirá la colaboración solidaria de un juguete para entregar a niños caranciados-, cuando una vez comenzada la noche, el Parque de Mayo de nuestra ciudad, vestirá sus mejores luces para recibir a los habitantes de nuestra bahía, y todos los visitantes de la zona que gusten de participar en emprendimientos integrales como el que se propone.

La organización de “Bahía Blanca: Ciudad, Mar y Llanura”, se propone confundir en un abrazo inmaterial muchas de las actividades sociales, culturales, deportivas y artísticas que lucen día a día en esta geografía local. Y la calidad estará garantizada.

Abel Pintos, como sabemos, acaba de brindar sus shows en teatros de la capital con sala llena, y sin dudas que está transitando uno de los momentos más brillantes del camino que iniciara aquí en nuestra ciudad. Su más reciente disco con temas propios –Reevolución-, será seguramente uno de los grandes protagonistas de la noche. Pero no faltarán los éxitos que acompañaron su carrera, y que siempre los diversos públicos del país le siguen pidiendo.

El espacio central de la Fiesta enclavado en la ex pista del Club Estudiantes, -el mismo escenario que recibiera a León Gieco, Alejandro Lerner, Lito Vitale y tantas otras figura-, brindará esta vez su lugar para destacar y homenajear con el aplauso al artista bahiense, –en realidad whitense para ser justos- que ha alcanzado el punto exacto de mancomunión con sus seguidores, que alimentan su continuidad como creador, y su esmerado trabajo como cantautor.

Todo un lujo que nos daremos los bahienses y quienes nos visiten en ésta FIESTA DE TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario