jueves, 11 de noviembre de 2010

Primer Salon de PINTURA y DIBUJO "Bahia Blanca: Ciudad, Mar y Llanura"

En la foto: Walter Coppa y Emilia Gallego (GCB); Lic. Federico Weyland (Instituto Cultural); Marcelo Cebrian (GCB); Agustina Ortiz (AAPBB); Lic. Fernando Bostal (Gerente del Colegio de Abogados) y Cristina Acuña (AAPBB) durante la inaguración.

El pasado MARTES 9 DE NOVIEMBRE, quedó oficialmente inaugurada la muestra de arte que a partir de la propuesta denominada PRIMER SALÓN DE PINTURA Y DIBUJO BAHÍA BLANCA: CIUDAD, MAR Y LLANURA, fuera organizada por el Instituto Cultural de Bahía Blanca, y coordinada por Gestores Culturales Bahienses.

La misma, -que se enmarca en la propuesta integral de la Fiesta cuyo cierre se prepara para el 26, 27 y 28 del corriente mes en el Parque de Mayo-, se desarrolló en el Colegio de Abogados de Bahía Blanca, sito en Sarmiento 54 de nuestra ciudad.

La propuesta contó con el auspicio del propio Colegio profesional –sede de la muestra- así como con el apoyo del H. Concejo Deliberante de la ciudad.

La coordinación técnica estuvo en manos de la Asociación de Artistas Plásticos de Bahía Blanca, quienes en las personas de dos de sus componentes, -su presidente la Sra. Cristina Acuña y la Sra. Agustina Ortíz- llevaron adelante un impecable trabajo, que coronó con éxito la presentación de las 32 obras seleccionadas.

La muestra podrá visitarse hasta el próximo 30 de noviembre en los siguiente días y horarios: lunes a viernes de 8:30 a 14 hs y de 18 a 20 hs.; sábados y domingos de 18 a 20 hs.

El acto de premiación está previsto para el domingo 28 de noviembre durante en la noche de clausura de la Fiesta en el escenario central del Parque de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario